Benzema se entrena con el resto de sus compañeros

El delantero francés se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y podría ser de la partida en el choque de debut de la campeona del mundo
19.11.2022 18:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema estaba siendo un verdadero quebradero de cabeza tanto para el Real Madrid como para la selección francesa. El delantero francés no se había entrenado con el resto de sus compañeros a tan solo unos días del debut mundialista de Francia contra Australia, pero hoy si lo ha hecho junto a Raphael Varane. Ambos jugadores han superado sus molestias físicas a tan solo tres días de la primera jornada de la cita internacional y cuentan con bastantes opciones de ser de la partida, aunque no es ni mucho menos seguro.

ADIÓS A LAS MOLESTIAS

Muchos aficionados del Real Madrid estaban convencidos de que Benzema se estaba reservando en exceso para llegar en plenas condiciones al Mundial de Catar. De hecho, apenas ha tenido participación en el último mes de competición con el campeón de Europa más allá de 26 minutos en un choque más que decidido contra el Celtic de Glasgow (5-1). Precisamente por esos minutos volvió a recaer en sus molestias, momento en el que junto con el club decidieron parar hasta que no estuviera al 100%.

Una vez convocado con Francia todas las miradas giraban entorno a sus molestias. Han sido ya varios días los que el combinado francés se ha ejercitado con todos sus disponibles, pero entre ellos destacaba la ausencia de Karim Benzema. Hoy, 19 de noviembre, han recibido la buena noticia y el jugador del Real Madrid se ha ejercitado sin mayor problema con el resto. Lo ha hecho además en la totalidad del entrenamiento, no tan solo en los primeros 15 minutos como era habitual en los últimos días.

Otros jugadores del Real Madrid como Tchouaméni y Camavinga también han participado en el entrenamiento, aunque es el primero el que cuenta con todas las papeletas para comenzar como titular.