¡BOMBAZO! El PSG quiere fichar ya a Marco Asensio

El extremo balear podría abandonar el Real Madrid en las próximas horas para fichar con el conjunto parisino para lo que resta de temporada
31.01.2023 15:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio es la gran bomba de mercado que quiere el Paris Saint-Germain para este 31 de enero. El futbolista del Real Madrid finaliza su contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio y hoy es el último día en el que podría abandonar el cuadro merengue mediante un traspaso.

El futuro de Asensio ha estado en entredicho desde el pasado mercado de verano, cuando cambió de agente para ponerse en las manos de Jorge Mendes. Desde ese momento empezó a rumorearse la posibilidad de que el balear abandonase el conjunto blanco hasta el punto de que Carlo Ancelotti le dejó sin oportunidades hasta que cerrase la ventana de traspasos. Ahora, que todo parecía reconducido para su continuidad, se vuelve a abrir un frente a una posible salida inmediata.

EL PSG LO QUIERE PARA YA

Tal como han comentado en Relevo, el delantero del Real Madrid está en la agenda del PSG hasta el punto de que desean hacerse ya con sus servicios. A tan solo unas horas de que finalice el mercado de fichajes, Asensio podría abandonar el conjunto blanco mediante el pago de un traspaso para que el cuadro parisino se haga con uno de los jugadores cuyo futuro ha estado más en entredicho en los últimos meses.

EL REAL MADRID SE NIEGA

Pese a todo, el conjunto blanco no quiere que Asensio salga en este mercado invernal. Tal como comentan en Relevo, desde el Real Madrid no quieren debilitar el equipo con poca capacidad de reacción en el mercado, lo que ha provocado que se elimine cualquier atisbo de salida del extremo balear en este mes de invierno.

No obstante, eso no quiere decir que el PSG se olvide de Asensio. Si finalmente no consiguen llegar a un acuerdo en las próximas horas, el cuadro parisino buscará que el extremo balear se convierta en jugador del equipo francés para la próxima temporada como agente libre.