Asensio: "Quiero seguir en el Real Madrid, pero no depende solo de mí"

El futbolista balear subraya que su intención es ampliar su contrato con el conjunto blanco
20.01.2023 10:24 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio termina contrato en junio y su futuro sigue en el aire. Las últimas informaciones apuntan que el Real Madrid está por la labor de renovarle, pero el futbolista balear aún no ha recibido ninguna oferta por parte de la entidad merengue. Su rendimiento ha sido muy observado en los últimos meses desde la cúpula madridista para valorar una posible oferta de renovación, al mismo tiempo que varios equipos tantean su incorporación para el verano.

El jugador mallorquín ya estuvo cerca de salir en verano, pero ninguna oferta acabó convenciéndole y Asensio se tuvo que quedar en Chamartín, pese a no contar con el apoyo del club. Desde entonces, ha habido un tira y afloja constante, y tras su partido en Villarreal, en el que fue clave junto a Ceballos ayudando al Real Madrid en la remontada, el debate en torno a su renovación volvió a aflorar.

ASENSIO QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID

Al acabar el encuentro de Copa del Rey, Marco Asensio fue preguntado por su futuro y volvió a recalcar que su intención es seguir en el Real Madrid. "Se están hablando las cosas, veremos a dónde llega. Estoy centrado en lo mío y en el próximo partido. Ojalá todo llegue a buen puerto. Yo quiero renovar y estar en el Madrid mucho tiempo más, pero no es algo que dependa solo de mí. Para mí lo más importante es lo deportivo y estar feliz", señaló el balear ante los medios de comunicación, donde, a la pregunta de si se ha ganado la renovación, también le pasó la pelota a la directiva merengue: "Eso no me lo tienes que preguntar a mí, se lo tienes que preguntar a otra persona".