¡BOMBAZO! Fabrizio Romano confirma la millonaria cláusula de Haaland

El delantero noruego quiso incluir esa fórmula en su nuevo contrato para abandonar el Manchester City en cualquier momento
03.10.2022 09:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Braut Haaland está reventando todos los récords de la Premier League en muy poco tiempo. En el Real Madrid estaban más que convencidos de que Kylian Mbappé iba a firmar por el conjunto merengue, motivo por el que no intentaron el fichaje del atacante noruego del Borussia Dortmund. En sus siete primeros partidos del campeonato inglés ha anotado 14 goles y ha repartido siete asistencias, lo que le convierten en el jugador más en forma del momento sin ningún tipo de dudas. Además, ha roto un hito al marcar tres 'hat-tricks' de forma consecutiva en su propio estadio en Premier League, algo con lo que iguala el número de tripletes conseguidos por Cristiano Ronaldo en Inglaterra en toda su carrera.

VÍA DE ESCAPE

Antes de firmar por el Manchester City, Erling Braut Haaland se aseguró de que su futuro no estaba ligado de por vida al club inglés. Su entorno, encabezado por el fallecido Mino Raiola Alf-Inge Haaland, convenció al Manchester City de incluir una cláusula a modo de 'vía de escape' para que pudiera abandonar Inglaterra en cualquier momento. Esta información solo parecía nacer de los medios españoles, pero el mismísimo Fabrizio Romano ha confirmado la noticia en su canal de YouTube: "La cláusula de Haaland puede ser ejecutada en cualquier momento, pero puedo confirmar que es una cláusula muy grande".

LA DECISIÓN DEL REAL MADRID

Florentino Pérez tendrá que decidir lo más pronto posible acerca de cuál será la estrella del Real Madrid más allá de Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Todo parecía indicar que los brasileños iban a compartir delantera con Kylian Mbappé esta temporada, pero su renovación con el PSG echó al traste todos los planes merengues. Es por eso que 2024 está marcado en rojo en el calendario de los de Chamartín para ir a por el francés o a por Haaland, jugadores que están y seguirán marcando una época en el fútbol mundial. Aún quedan casi dos años para esa decisión, pero parece que los aficionados del Real Madrid quieren que llegue cuanto antes.