¡BOMBAZO! Marco Asensio podría salir del Real Madrid

El extremo mallorquín tiene una oferta seria de un gran club europeo que le podría brindar las oportunidades que le faltan en Madrid
07.08.2022 12:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid parece que ha vuelto a reactivarse en el mercado de fichajes de cara a nuevas incorporaciones. Después de las salidas de Luka Jovic, Borja Mayoral, Takefusa Kubo y algunos canteranos, el club vuelve a mirar hacia las llegadas. Benjamin Sesko y Timo Werner, en el punto de mira. Pero podrían no haber sido las últimas salidas del club en este verano. Marco Asensio podría hacer las maletas si se llega a un acuerdo con el AC Milan. 

El Milan quiere fichar a Asensio

Según informa Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de fichajes, el AC Milan quiere fichar al futbolista del Real Madrid. Asensio acaba contrato el año que viene y desde el Real Madrid esperan que su situación se resuelva en el presente mercado veraniego. Si no renueva, la opción preferente es que se le busque una salida, y los italianos ya han mostrado su interés en el pasado. El Milan quiere hacerse con sus servicios pero como agente libre, lo cual no sucedería hasta 2023. De este modo, la única vía para los italianos podría residir en una cesión este año y quedárselo en propiedad cuando ya haya acabado su contrato, el próximo 30 de junio. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!