¿Cambio de planes? A Hazard le sale un pretendiente de última hora

El '7' del Real Madrid sería objeto de deseo de un club extranjero para la recta final del mercado
18.08.2022 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Esta temporada, Carlo Ancelotti parece decidido a darle más minutos a Eden Hazard en la que será la cuarta temporada del belga en el Real Madrid. De hecho, el '7' blanco jugó más de media hora en la primera jornada de Liga ante el Almería dejando buenas sensaciones y siendo elegido por delante de Marco Asensio para saltar al terreno de juego en la segunda parte con el resultado en el aire.

No obstante, en las últimas horas desde Turquía, concretamente Fotomac, apuntan a un posible interés del Galatasaray en Eden Hazard. No es la primera vez que se especula con un posible desembarco del ex del Chelsea en la Superliga turca, pero por ahora no parece que su salida del Real Madrid esté cerca.

¿Cuál sería la postura del club?

En caso de que el interés del Galatasaray se concretase y planteasen una oferta formal al Real Madrid por Hazard, será interesante comprobar cuál es la postura del club blanco. Hasta hace unos meses, en el Santiago Bernabéu estaban como locos por desprenderse del belga, pero lo cierto es que tras pasar por el quirófano a finales de marzo, Hazard parece otro. Más ágil, en mejor estado de forma, con más chispa y con ganas de reivindicarse. Por todo ello Ancelotti ha confirmado que contará más con él esta temporada... siempre y cuando siga siendo jugador del Real Madrid en septiembre.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!