Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Tengo dudas de si Modric será titular mañana. Hazard..."

¡Sigue aquí la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la previa de Champions ante el Shakhtar
04.10.2022 12:25 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gracias por seguirla con nosotros. ¡Hasta la próxima!

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

Shakthar: "Es un equipo que tiene muchos problemas para entrenarse, para viajar... Ha empezado muy bien el grupo de Champions, su estilo es similar al del año pasado. Es muy vertical, con delanteros rápidos y fuertes a la contra. Le tenemos mucho respeto"

Camavinga, mejor desde el banquillo que desde el inicio: "Estoy de acuerdo. Cuando empieza el partido creo que es un problema más posicional. Es un problema más de veteranía. Pero va a mejorar porque tiene una calidad extraordinaria. Le falta experiencia, tiene 19 años. Todo lo que le pasa es normal".

Más sobre las palabras de Xavi y Messi: "No puedo opinar de esto. Aquí cada uno tiene su opinión. Para mí jugar bien al fútbol no es solo tener el balón, son más cosas. No puedes tener éxito haciendo bien una cosa, y menos la Champions, que la gana siempre el mejor".

Courtois: "Después del tratamiento de ayer está mucho mejor. Tenemos dudas de si estará contra el Getafe, pero creo que podrá estar la semana que viene contra el Shakhtar y el Clásico".

Xavi y Messi y sus palabras sobre que la Champions no siempre la gana el mejor: "Por estos pequeños detalles que han sorprendido a muchos, como nosotros también sorprendimos a muchos".

Más difícil, ¿Liga o Champions?: "Yo querría ganar siempre la Champions. Es la competición más importante del fútbol y ganarla significa mucho. Es verdad que son dos competiciones distintas por el número de partidos. En Champions los pequeños detalles son determinantes, y no es cuestión de mala o buena suerte. Si yo hubiera dicho contra Osasuna que perdimos por mala suerte porque fallamos el penalti, estaría ocultando nuestros fallos y los aciertos del rival. En la Champions te pueden marcar tres goles en seis minutos o puedes marcar dos goles en un minuto. Creo que el Real Madrid ha cuidado de estos pequeños detalles".

Críticas a Benzema: "Cada uno puede opinar. Cuando Karim no está a su mejor nivel, puede tener opiniones contrarias, pero es normal y no le afectan".

Hazard pide minutos: "Cada jugador conoce su situación y tengo que explicarle lo que pasa. Eden conoce muy bien la situación que es la que tienen otros jugadores: mucha competencia. Su situación es bastante clara".

Modric: "Tengo la duda de si va a ser titular mañana".

Partido vs Shakhtar: "Estamos preparados. No salió buen partido el domingo y queremos mejorar, mostrando otra actitud teniendo en cuenta que vamos a jugar con un rival muy peligroso. Máximo respeto. Como sabéis tenemos la baja Courtois, pero vuelven Modric y Lucas. El que no estará será Ceballos, que ha tenido un problema en el isquio".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

En lo que aparece Carlo Ancelotti por rueda de prensa, pueden ir leyendo el informe del último entrenamiento del Real Madrid que ha tenido lugar esta mañana en Valdebebas. ¡Pinche aquí para acceder!

Antes de Carlo Ancelotti, primero comparecerá en rueda de prensa Dani Carvajal. Pueden seguir la comparecencia del lateral del Real Madrid haciendo clic aquí.

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Shakhtar Donetsk en Champions League.