Ceballos rechaza a la Premier League por quedarse en el Real Madrid

El jugador utrerano habría rechazado un potente interés de un club inglés por seguir buscando la renovación con el conjunto blanco
28.01.2023 10:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Dani Ceballos es una gran incógnita en estos momentos. El jugador utrerano parecía tener todo encaminado para abandonar el Real Madrid durante el pasado verano, pero finalmente se acabó quedando ante la imposibilidad del Real Betis de poder hacerse con sus servicios. Pese a ello, también se habló de la necesidad de cerrar el paso por el conjunto blanco a lo largo de esta temporada, última de su contrato, y firmar como agente libre con cualquier club.

CEBALLOS RECHAZA VOLVER A INGLATERRA

No obstante, parece que se ha complicado la opción de que el jugador utrerano acabe saliendo del Real Madrid al final de temporada. Esto es así debido a las oportunidades que Carlo Ancelotti le está brindando en las últimas semanas y que Ceballos ha conseguido aprovechar hasta el punto de convertirse en uno de los primeros jugadores en entrar en la rotación del equipo.

De hecho, tal como informan en el diario Marca, Ceballos habría rechazado una oferta de un equipo de la Premier League. El propio periódico afirma que el jugador habría recibido varias ofertas importantes, concretamente desde Inglaterra, para hacerse con sus servicios de manera gratuita a partir de verano, aprovechando su salida a la agencia libre.

EL PLAN DE CEBALLOS ES RENOVAR

No obstante, su situación ha cambiado radicalmente. De hecho, en el diario Marca afirman que el futbolista tiene otros planes. Ceballos ha rechazado todas las ofertas recibidas hasta entonces porque su posibilidad de renovar con el Real Madrid han crecido en las últimas semanas. Tal es así, que él mismo afirmó en unas declaraciones querer seguir en el conjunto blanco porque “estoy en el mejor club del mundo”.

También ha cambiado la percepción en el Real Madrid. En un principio no se contaba con él para la próxima temporada. No obstante, su buena aportación en el campo ha hecho a la directiva madridista plantearse la ampliación de la vinculación del centrocampista.