Chus Mateo abre la puerta del Real Madrid a Campazzo: "Ojalá pudiera estar con nosotros"

El técnico de la sección de baloncesto madridista confirma públicamente su deseo de que el argentino regrese a la que fuera su casa
04.12.2022 23:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Facundo Campazzo, Real Madrid
Facundo Campazzo, Real Madrid

Facundo Campazzo vuelve a estar en la órbita del Real Madrid después de que sorprendentemente los Dallas Mavericks, a donde había llegado el pasado 18 de octubre, decidiera prescindir de sus servicios tan solo un mes después para dejarle hueco a Kemba Walker. El base argentino también ha sido protagonista en el día de hoy, después de que Chus Mateo, actual técnico del Real Madrid de baloncesto, le haya abierto públicamente las puertas del equipo.

"Se habla de Facu porque se ha quedado fuera de su equipo en la NBA. Es un jugador muy querido por el madridismo, por el staff y por los compañeros. Por supuesto que es un jugador que para el Real Madrid sería una adquisición extraordinaria, pero hay que dejarle que decida tranquilamente su futuro. Ojalá pudiera estar con nosotros, ¿por qué no?", comenta a los micrófonos de Movistar en el día en el que los blancos se han impuesto al Valencia Basket en la Liga Endesa. 

En verano se rumoreó sobre la vuelta del jugador de 31 años al Real Madrid, pero su prioridad era permanecer en la NBA. A pesar de ello, desde su entorno sabían del interés del Real Madrid, tal y como recordó su agente Claudio Villanueva: "Lo primero que se piensa es que el Madrid puede estar interesado. Yo creo que sí, que puede estar interesado. Además, yo tengo una relación excelente con Chus Mateo y hablo continuamente con él por una amistad de 25 años, sé lo que piensa". Mateo sigue pensando lo mismo, lo ha expresado públicamente y sin tapujos. ¿Volverá 'el Facu'? Es una posibilidad que dependerá de él.