Cortegana: "El Real Madrid no cuenta con Asensio. Ceballos y Jovic..."

En el conjunto blanco apuntan a las tres posibles salidas de jugadores de ataque; si se confirman, habrá fichajes en la delantera
23.06.2022 20:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La 'operación salida' del Real Madrid está al rojo vivo. Tras fichar a Aurélien Tchouaméni y Antonio RüdigerFlorentino Pérez se puso como objetivo principal dar salida a aquellos jugadores que no cuentan para Carlo AncelottiMarco Asensio, Dani Ceballos, Luka Jovic y Mariano son los que más opciones tienen de salir, algo que ha confirmado Mario Corteganaperiodista del diario Marca, en el canal de YouTube de Iñaki Ángulo: "Con las salidas que va a haber (Asensio, Ceballos y Jovic), el Real Madrid se va a reforzar arriba".

Sobre Asensio"Le está moviendo por media Europa Jorge Mendes. Son los mejores números de su carrera, pero son un poco engañosos. Son 12 goles pero tres son al Mallorca, cuatro a los últimos clasificados... Todos los jugadores tienen un ego muy grande. Los dos minutos que sale Rodrygo en Saint-Denis son dos alfileres clavados en Marco Asensio seguro".

Renovación de Asensio"La oferta, que no se si se la han hecho, será o muy muy poquito al alza, la misma o incluso más baja. El Real Madrid no cuenta con él, no le convence. Tiene un Mundial a la vuelta de la esquina y se ha subido al barco Luis Enrique. Le ha pasado por la izquierda Rodrygo, Fede Valverde y si se descuida hasta Lucas Vázquez", sentenció el periodista, que confirmó también que "Gnabry está en la lista de objetivos del Real Madrid".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!