Courtois explica el gol del Atlético: "'Mili' no me escucha, es una pena"

El portero del Real Madrid lamenta el tanto recibido en contra porque metió de lleno a los rojiblancos en el derbi
19.09.2022 00:05 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois no ha podido mantener la portería a cero en el derbi Atlético - Real Madrid, algo que ha lamentado a los micrófonos de Real Madrid TV

Derbi: "Muy contentos porque un derbi es muy importante, además de haber perdido el último aquí. Estábamos más descansados hoy y seguimos manteniendo la racha y primeros en Liga. Podemos irnos bien con la selección".

El plan: "Nuestra idea era jugar con la pelota y atraer su presión porque generan huecos, luego que Rodrygo encarara al defensa porque es muy rápido. Aprovechamos las dos ocasiones para meter los dos goles. Ellos han tenido ocasiones que hemos parado bien y es una pena el gol que les mete en el partido. En balón parado han estado bien hoy y es una pena el gol, porque Mili la toca, no me escucha que yo la podía despejar, pero lo importante es la victoria".

Su partido con balón: "Yo puedo dar pausa al equipo, ayudar a generar huecos y han salido bien las jugadas. Ha funcionado bastante bien. Con nuestro cansancio nos costó más la posesión".

Invictos: "La pena de no seguir, porque la selección nos rompe un poco la racha. A la vuelta jugamos contra Osasuna, que han comenzado muy bien la temporada. Pero hemos hecho pleno y en un campo como este, que es muy complicado. Ahora a descansar porque vamos con la selección, sobre todo los que no se van como Karim y, sobre todo, que no tengamos lesiones".

BD AWARD | ¡Entra y elige al mejor jugador madridista del Atlético - Real Madrid!

© foto de Federico Titone