Desvelan la condición de Nacho para renovar con el Real Madrid

El futuro del veterano defensa español está en el aire dado que su contrato finaliza el 30 de junio, aunque su continuidad no está descartada
29.03.2023 20:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro en el Real Madrid, aunque no es definitiva porque está sujeta a una condición en particular. El defensor se encuentra en un gran momento de su carrera, de nuevo con minutos en el club de su vida y de vuelta con la Selección Española. Nacho acaba contrato en apenas unas semanas y varios clubes europeos habrían llamado a su puerta, como es el caso del Bayern Múnich.

NACHO RESUELVE SU FUTURO EN EL REAL MADRID

Pero Nacho siempre ha priorizado al Real Madrid y pondrá por delante al club merengue. "No es cuestión de otros clubes", ha comentado en el pasado. Desde que ha vuelto a jugar con más regularidad, Nacho ha hablado en bastantes ocasiones acerca de su futuro y ha querido dejar claro que su relación con el club es buena y que ni siquiera el jugar más serviría para cambiar su opinión con respecto a su continuidad.

NACHO POR ANCELOTTI

La postura del Real Madrid parece clara: ofrecerle la renovación. Nacho Fernández ha decidido que firmará un año más solamente si Carlo Ancelotti no continúa siendo entrenador del Real Madrid. Es lo que apuntan desde OK Diario en una posibilidad, ya que desde la plantilla los futbolistas creen que el italiano aceptará la propuesta de Brasil. De esta manera, Nacho continuaría en el Real Madrid peleando por un puesto que esta temporada no gusta por el rol que ocupa. 

Como informamos en Bernabéu Digital, Nacho quiere sentarse a final de temporada con el técnico que esté para que le asegure un rol que le convezca. Ofertas mejores tiene del extranjero, pero se quedaría en el Real Madrid si ve cumplidos los minutos y el papel que cree merecer. 

Mercado de fichajes en directo | ¿Revolución en el Real Madrid?, Gayà, Joselu...