"¿Dónde está el Plan B si Vinicius no hace algo extraordinario?"

Una ex del Real Madrid habla sobre la eliminación del conjunto blanco y sobre el planteamiento de Carlo Ancelotti en la semifinal
18.05.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha caído con merecimiento en el Etihad Stadium ante un Manchester City muy superior de principio a fin en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de campeones. Este partido ha provocado un cataclismo en él madridismo después de la manera en la que se ha perdido la eliminatoria, con un juego muy pobre y las ocasiones a cuentagotas.

Automáticamente todas las miradas se han puesto sobre un Carlo Ancelotti que con el paso de los minutos ha visto como su planteamiento estaba siendo desbordado por todas partes con un Manchester City que conseguía paliar sus debilidades y potenciar sus puntos fuertes por encima de los del Real Madrid.

VINICIUSDEPENDENCIA

Una leyenda del Real Madrid como Guti ha querido analizar la derrota del conjunto blanco ante el Manchester City en El Chiringuito de Jugones. El exmadridista ha sido claro y tajante al preguntarse “¿cuál era el plan de juego del Real Madrid?”, para añadir posteriormente una cuestión que ha sido lanzada a debate. “¿Dónde está el plan B si Vinicius no hace algo extraordinario?”, ha comentado Guti acerca del planteamiento de Carlo Ancelotti.

Según el propio Guti, “todos los jugadores y Ancelotti estuvieron mal”. Una crítica genérica que se ha extrapolado a todo el mundo viendo la imagen que ha dado el Real Madrid en Manchester donde las ocasiones han brillado por su ausencia y donde el cuadro madridista ha acabado siendo goleado en su competición fetiche.

Sin embargo, Guti ha querido dejar claro que no todo ha sido negativo, ya que según él Courtois sí que se salvaría de la debacle. El portero ha sido el mejor del Real Madrid parando varias ocasiones de mérito, aunque finalmente no haya servido para mucho.

NUEVA PLANIFICACIÓN

Para concluir, el propio Guti ha sido tajante al confirmar que “el Real Madrid tiene que reforzar la plantilla”, haciendo de esta manera una petición con vistas a la próxima temporada en un mercado de fichajes que apunta a ser muy movido en las oficinas del conjunto blanco.