Dos fichajes galácticos para las dos próximas temporadas: el objetivo del Real Madrid

El Real Madrid espera poder fichar en 2023 y 2024 a dos galácticos
28.10.2022 09:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid trabaja paso a paso para reforzar el equipo de cara al futuro. Pronto habrá un relevo generacional y desde la directiva madridista quieren cubrir los huecos que dejarán algunas de sus estrellas. En el centro del campo, Toni Kroos y Luka Modric terminan contrato en 2023 y su futuro es toda una incógnita. El alemán tiene aún 32 años, pero ya ha dado varias señales que invitan a pensar a que esta podría ser su última temporada. Por su parte, con 37 primaveras, la renovación del croata dependerá de su rendimiento y de sus sensaciones.

JUDE BELLINGHAM, EL NUEVO MODRIC

En breve hará falta una nueva incorporación para la medular y en el Real Madrid ya tienen muy claro a su favorito: Jude Bellingham. Según informa el diario as, en el club blanco lo consideran el relevo perfecto para Modric y ya han mantenido conversaciones con el jugador inglés para acometer su fichaje este verano. En Chamartín se ha intensificado su seguimiento estos últimos meses, en los cuales ha terminado de explotar, y, pese a que el Borussia Dortmund está intentando subir su cláusula de rescisión hasta los 150 millones, la entidad merengue confía en hacerse con sus servicios en 2023 por no más de 100 'kilos'.

HAALAND EN 2024

Por otra parte, según la misma fuente, el próximo gran objetivo del Real Madrid será Erling Haaland, quien en 2024 tendrá una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Una operación muy costosa, pero es que el interés blanco es total; y aunque todavía no hay movimientos explícitos, la hoja de ruta es transparente: esperar a 2024. En Chamartín no tienen prisa, dado que Karim Benzema garantiza goles durante dos años más, como mínimo. Para entonces, el francés tendrá ya 36 primaveras (casi 37), y en el Real Madrid consideran al escandinavo como el relevo perfecto, siendo el 'killer' más letal del mundo, que esta campaña ya lleva 22 goles en 16 partidos.