El Atlético de Madrid vuelve a contactar con un jugador del Real Madrid

El conjunto colchonero estaría sondeando la posibilidad de pescar en su equipo rival para reforzarse de cara a la próxima temporada
27.03.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
El Atlético de Madrid vuelve a contactar con un jugador del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Hace ya varios meses desde que la tensión entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid había subido a tal punto que las relaciones institucionales entre ambas entidades se han deteriorado. Esto ha tenido algunas consecuencias en el ámbito deportivo que tenían su origen en el trasvase de canteranos de un club a otro, lo que ha terminado de dinamitar el famoso ‘pacto de no agresión’ entre ambos equipos.

Pues este verano todo apunta a que se podría volver a realizar un cambio de aires, pero no de ciudad para uno de los jugadores del Real Madrid. De hecho, no sería la primera vez que el Atlético de Madrid llamaría a la puerta del futbolista para intentar reclutarlo para sus filas.

CEBALLOS INTERESA AL ATLÉTICO

El jugador en cuestión es el utrerano. Cabe recordar que Dani Ceballos finaliza su contrato con el Real Madrid al final de la presente temporada y que todo hace indicar que no renovará debido a la falta de ofertas por parte del club blanco. De hecho, tal como informa el diario Marca, el Atlético de Madrid querría aprovechar esa situación de incertidumbre para intentar pescar en río revuelto y llevarse al centrocampista andaluz de manera gratuita.

No sería la primera vez que el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se interesa y contacta de manera directa con el entorno de Dani Ceballos. El propio Marca confirma que hace un par de semanas ya tuvieron un encuentro para preguntar por la situación del jugador.

CEBALLOS PRIORIZA AL REAL MADRID

La realidad es que el jugador del conjunto blanco mantiene su idea de renovar con la entidad de Concha Espina. De hecho, el diario madrileño afirma que Ceballos quiere que esa renovación llegue a través de sus propios méritos mediante su juego en el verde.

No obstante, la falta de movimiento por parte del Real Madrid posibilita que el Atlético de Madrid no dé por perdida la opción de poder hacerse con un nuevo futbolista que ha vestido la elástica de su eterno rival.

¡PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!