El 'caso Mbappé' estalla en el PSG; el vestuario es una caldera

La directiva parisina planea una reunión entre el jugador francés y el resto de la plantilla para suavizar el ambiente en el Parque de los Príncipes
15.08.2022 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé no está viviendo precisamente un idilio con el PSG desde su renovación. El delantero francés lo tenía todo hecho con el Real Madrid, pero en el último momento decidió dar la espantada y firmar una ampliación de contrato con los parisinos hasta 2025, fecha en la que ya habrán pasado el Mundial de Catar y los Juegos Olímpicos de París. En ese momento tendrá más libertad para salir del PSG, algo que no ha podido o querido hacer hace unos meses.

Su situación con el resto de compañeros del PSG no es precisamente amable. El pasado sábado fue noticia contra el Montpellier y no precisamente por su rendimiento sobre el terreno de juego. En Francia destaparon un posible asunto familiar, pero lo cierto es que su relación con Neymar y Leo Messi no es agradable ni mucho menos. En un contraataque no le pasaron el balón y decidió quedarse parado y haciendo aspavientos que sorprendieron tanto al cuerpo técnico del PSG como a los aficionados franceses.

Reunión a la vista

Tal y como informa L'Equipe, el PSG ya ha planeado una reunión entre la directiva, el cuerpo técnico y el vestuario para relajar el ambiente tras los gestos de Mbappé y los polémicos 'likes' de Neymar Jr sobre el francés. Tanto el brasileño como su entorno están más que sorprendidos con el poder que tiene el antiguo objetivo del Real Madrid en el PSG, club que no se opuso a la petición de Kylian de dejar salir al ex del FC Barcelona.

Sea como fuere, no hay semanas tranquilas en el PSG.

© foto de Federico Titone