El Chelsea ya sabe la respuesta del Real Madrid por Werner

El delantero alemán ha sido uno de los jugadores que ha sido ofrecido al conjunto blanco, pero la directiva ha descartado su llegada
28.07.2022 21:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: OkDiario
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

No habrá más fichajes en el Real Madrid. Al menos ese es el ambiente que se respira en las oficinas del club de Valdebebas tras las contrataciones de dos jugadores importantes como Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Ambos son dos refuerzos estratégicos para la defensa y el centro del campo. El alemán permitirá a David Alaba ganar enteros en la parcela ofensiva a través del lateral izquierdo, mientras que el francés hará las veces de Casemiro cuando el brasileño no esté disponible, algo clave en las últimas temporadas.

Benzema, Hazard y nada más

Estaba sonando con muchísima fuerza la posible llegada de Timo Werner al Real Madrid. El germano no contará en exceso para Thomas Tuchel y tanto su agente como el Chelsea habrían ofrecido sus servicios al conjunto merengue. Los blancos han agradecido el interés, pero su respuesta habría sido negativa. No entra en los planes del Real Madrid acudir al mercado para fichar al posible reemplazo de Karim Benzema. Si finalmente deciden ir al mercado lo harán después del Mundial de Catar. La ventana de transferencias de enero se antoja una vez más clave para los blancos. Jugadores como Nkunku o el alemán si que podrían desembarcar en el Santiago Bernabéu en 2023. 

Benzema y Hazard serán los '9' del Real Madrid al menos hasta el mes de diciembre.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!