El dardo de Mbappé al PSG que podría acercarlo al Real Madrid

El delantero francés soltó una frase lapidaria en rueda de prensa sobre su equipo en medio de los rumores con el conjunto blanco
26.03.2023 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé sigue siendo del interés del Real Madrid. Pese a todos los acontecimientos pasados y lo que se filtró hace unos días acerca de la renovación con el PSG, que estaría pactada desde el pasado mes de marzo de 2022, el club blanco tendría la intención de intentar ir a por el delantero francés en 2024 o, incluso, si se diese el caso podría adelantarse a este mismo verano.

Con el Mundial de Catar ya finalizado, el PSG no tiene ningún tipo de motivación extradeportiva para retener contra su voluntad a Mbappé. Tal es así, que desde el club francés habrían invitado a su estrella a decidir su ampliación contractual hasta 2025 antes de que acabe la presente temporada, algo hacia lo que el Real Madrid tendría el ojo puesto.

PALABRAS LAPIDARIAS

Y en medio de todos los rumores acerca de una posible llegada de Mbappé al Real Madrid, el delantero del PSG ha vuelto a ser noticia durante su concentración con Francia. El delantero galo se ha convertido en el capitán de su selección en una decisión que ha sido polémica en el país, pero en este caso la noticia está más encaminada hacia lo que ha dicho de su club en rueda de prensa.

Mbappé halagó a la selección de Francia en una frase que se ha convertido en un dardo hacia su club, el PSG. El delantero galo confirmó que "es un verdadero placer jugar junto a jugadores con tanta calidad. La vida es mucho más fácil cuando estás junto a un buen equipo" después de que su selección golease a Países Bajos en el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2024, en un claro ataque hacia su equipo.

¿ACERCAMIENTO AL REAL MADRID?

Esas palabras podrían estar encaminadas a una posible salida del PSG por parte de Mbappé. Si ese escenario se acabase dando prematuramente, el Real Madrid aparecería en escena como principal candidato para hacerse definitivamente con una de las estrellas con las que se lleva soñando más de un lustro.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!