El Dortmund se pone firme por Bellingham: "No hay nada que decidir"

El conjunto alemán mantiene su posición con respecto a una posible salida de su gran estrella, quien estaría cerrado por el Real Madrid
15.05.2023 14:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene prácticamente todo avanzado para poder oficializar más pronto que tarde el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista británico se había convertido en la gran prioridad del conjunto blanco para la próxima temporada y ahora parece haberse convertido ya en una realidad. El equipo presidido por Florentino Pérez ha pasado de ser un tapado en medio de la pugna que tenía con los equipos ingleses, a ser el que se ha acabado llevando el gato al agua.

Al menos, eso es lo que dice la teoría sabiendo que el acuerdo es total y absoluto ya no solo con el propio Bellingham sino también con su entorno. No obstante, aún no estarían todos los flecos cerrados porque quedaría el último gran escollo, el Borussia Dortmund.

UN DORTMUND ROCOSO

No parece que serán sencillas las negociaciones con el equipo alemán sabiendo todas las informaciones que han ido en saliendo en los últimos meses. De hecho, tal como ha confirmado el director deportivo del Borussia Dortmund a ESPN, acerca de la posibilidad de que Bellingham acabe yéndose al Real Madrid, Kehl ha confirmado que: “no hay ofertas sobre la mesa en este momento, no hay noticias, no hay nada que decidir. Jude está enfocado en los juegos finales, luego ya veremos”.

Además, el propio director deportivo del Borussia Dortmund también ha dejado claro la postura del club acerca de las posibles ofertas que puedan llegar afirmando que “no tenemos una línea a seguir. Siempre peleamos para tener a los mejores jugadores aquí”.

TODO DECIDIDO

Sin embargo, pese a esa insistencia del Borussia Dortmund en intentar mantener a su gran estrella, la realidad es que Bellingham tiene todas las papeletas de salir este mismo mercado de verano y su destino será el Real Madrid al estar todo acordado para que acabe ocurriendo así.