El emotivo mensaje de despedida de Vinicius a Benzema: "Ganamos el mundo juntos"

El extremo brasileño despide al capitán del Real Madrid con un mensaje en sus redes sociales; y no es el único en decirle adiós
04.06.2023 14:44 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Benzema y Vinicius
Bernabeudigital.com
Benzema y Vinicius
© foto de Federico Titone

Conmoción entre el madridismo por la salida de Karim Benzema del Real Madrid. El capitán madridista dice adiós una vez acabe su contrato en junio, una noticia que está dando la vuelta al mundo. Vinicius Jr. ha sido uno de los primeros en decirle 'adiós'. El brasileño ha sido su compañero inseparable en la delantera, y le ha dedicado un escrito de lo más emotivo.

"Benzvini, Vinzema... Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje. Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste el primero en recibirme. Nunca olvidaré. Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir su balón de oro con mucho orgullo. Terminamos este 'dúo de la oscuridad' en la vida real hoy, pero siempre tendré nuestros videos como inspiración y recuerdos de una época inolvidable. Karim, te extrañaremos mucho. GRACIAS POR TODO, LEYENDA!".

Vinicius no ha sido el único. Militao, Ceballos...

"¡Gracias Karim! Tu bonita historia aquí en el Real Madrid será eterna. Me guardaré tus consejos, cariño y respeto. Quiero desear lo mejor para ti y tu familia. Eres una leyenda del fútbol, ​​del Real Madrid!".  

Dani Ceballos ha publicado una 'storie' en Instagram: "Gracias, hermano, por ayudarme siempre. Se te echará mucho de menos. Mejor jugador con el que jugué nunca. Mis respetos".  

RODRYGO GOES

"KB9!!! Muchas gracias por todos los momentos que pudimos vivir juntos! Gracias por cada lección, cada gol, asistencia, títulos que ganamos juntos y hasta por el privilegio de ser parte de tu Balón de Oro. Escribir esto parece un sueño lejano para el Rodrygo de 10 años atrás, que se despertaba los sábados para ver jugar al Real Madrid. Fuiste parte de muchos sueños de mi vida, personal y profesional. Hoy solo puedo desearte mucha suerte y mucha felicidad siempre. Eres una referencia!!!".

DANI CARVAJAL

"Gracias por tanto, gracias capitán".