El fichaje con el que sueña Ancelotti para la medular del Real Madrid

Pese al inminente desembarco de Bellingham en el Bernabéu, el entrenador italiano querría a otro centrocampista para la próxima temporada
22.05.2023 22:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se espera que, una vez finalice la temporada, el Real Madrid anuncie oficialmente el fichaje de Jude Bellingham. Es cierto que todavía no hay acuerdo total entre clubes, pero sí lo hay con el jugador, que ha rechazado a numerosos y poderosos clubes -especialmente de la Premier League- para poder vestir de blanco madridista a partir de la próxima temporada.

Las negociaciones con el Borussia Dortmund, en cualquier caso, no supondrán ningún problema. Al menos, eso dicta la lógica. Una vez que Bellingham se ha decantado firmemente por el Real Madrid y que las relaciones entre ambas entidades son magníficas, solo una debacle podría evitar el desembarco del joven inglés en el Santiago Bernabéu.

¿OTRO CENTROCAMPISTA?

No obstante, parece que a Carlo Ancelotti no le bastaría con Jude Bellingham para completar el centro del campo. Y es que según informa la prensa francesa, concretamente L'Equipe, el técnico del Real Madrid estaría dispuesto a presionar a la directiva para lograr el fichaje de Marco Verratti. De hecho, hace apenas unos días el periódico galo también informaba sobre el interés del propio jugador de vestir la camiseta 'merengue' en un futuro cercano. Ahora, parece que ese interés podría ser mutuo.

El italiano de 30 años tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2026, pero quiere salir este mismo verano de la capital francesa. Ancelotti y Verratti coincidieron allí una temporada, la 2012-13, que fue la primera del centrocampista como jugador del PSG. ¿Habrá reencuentro en el Real Madrid? Parece improbable, pero en el fútbol nunca digas nunca.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES