El futuro de Bellingham podría resolverse… ¡en enero!

El Real Madrid tiene como gran objetivo prioritario al centrocampista inglés para incorporarlo a sus filas a partir de junio
30.12.2022 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Los planes del Real Madrid a la hora de abordar sus próximos fichajes no se han trastocado de ninguna manera. No se fichará en este mercado invernal salvo sorpresa, por lo que todo lo que se empiece a cerrar o negociar será con la vista puesta en la próxima temporada a partir de verano de 2023.

Jude Bellingham es la gran prioridad del Real Madrid para reforzar el centro del campo del conjunto blanco. Se ha hablado mucho de que podría aterrizar en la capital de España en este mismo mes de enero, pero la realidad es que no es algo viable. Sin embargo, sí que este primer mes de 2023 podría ser clave para vislumbrar el camino que el inglés tomará a partir de verano.

REUNIÓN INMINENTE

Tal como ha informado Ekrem Konur, el Borussia Dortmund mantendrá una reunión con Bellingham a lo largo de este mismo mes de enero. La intención del conjunto alemán es conocer los planes que tiene el centrocampista inglés de cara a su futuro y en base a ello tomar definitivamente una decisión con respecto a su venta.

De momento, las esperanzas del cuadro teutón aún permanecen intactas y confían en poder convencer a Bellingham para una renovación. Sin embargo, los planes del inglés son muy claros y su idea es abandonar la ciudad de Dortmund a final de temporada y enrolarse en un nuevo club.

SU DECISIÓN SERÁ CLAVE

En dicha reunión se podrían dar los pasos necesarios para que el Borussia Dortmund se muestre abierto a escuchar ofertas por debajo de sus pretensiones iniciales. Si Bellingham afirma querer jugar en el Real Madrid, el cuadro teutón podría satisfacer los deseos de su futbolista aun sabiendo que en la Premier League el poderío económico es bastante mayor a la hora de abordar transferencias de fichajes.