El lateral derecho del futuro está en ‘La Fábrica’… y el Real Madrid quiere blindarlo

En el club blanco están cerca de renovar a una de las joyas de Valdebebas
27.06.2022 08:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

Una de las posiciones que más ha preocupado al aficionado del Real Madrid estos últimos meses ha sido la del lateral derecho. Los problemas físicos de Carvajal, un Lucas Vázquez reconvertido a una posición que no es la suya y el bajo nivel de Odriozola que le llevó a marcharse cedido no parecían buenos ingredientes para la banda derecha madridista.

Sin embargo, Carvajal logró dejar atrás sus lesiones y recuperó su mejor nivel en la recta decisiva de la temporada, lo que invita al optimismo de cara al futuro. Asimismo, se espera que Odriozola regrese para quedarse en el Real Madrid después del buen rendimiento ofrecido en la Fiorentina la pasada temporada. Pero, pese a ello, en el Santiago Bernabéu son conscientes de que el lateral derecho es una posición a reforzar en el futuro, con Reece James entre los favoritos. No obstante, la solución podría estar en Valdebebas...

El Real Madrid quiere blindar a su joya

Según explica el diario AS, el club blanco quiere renovar hasta 2025 a Álex Moya, lateral derecho de solo 16 años que la próxima temporada empezará en el Juvenil B. Su contrato actual expira un año antes, en 2024, pero la voluntad tanto del Real Madrid como la del jugador es la de ampliar esta vinculación un año más.

El Real Madrid fichó a Álex Moya hace seis años procedente del Salesianos Guadalajara y, desde entonces, ha sido titular en el lateral derecho en todos los equipos por los que ha pasado en la cantera blanca.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!