El principal escollo para que Mariano abandone el Real Madrid

El delantero madridista podría cumplir su contrato y marcharse libre en 2023
31.07.2022 16:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Las informaciones que llegan sobre el futuro de Mariano en el Real Madrid son contradictorias. Es por todos sabido que el club blanco está como loco por perder de vista al delantero hispanodominicano, que apenas ha demostrado nada desde que regresase desde el Lyon en verano de 2018. La falta de minutos, muchas veces propiciada por problemas físicos del jugador, le han impedido hacerse un hueco en los planes de los entrenadores que han pasado por el banquillo madridista en los últimos años.

En los últimos días, Ramón Álvarez de Mon viene señalando que hay cada vez más optimismo en que Mariano abandone el Real Madrid este verano. No obstante, desde el diario Marca frenan un poco la euforia.

El escollo para el adiós de Mariano

Según informa el periodista Mario Cortegana, el gran obstáculo para que Mariano deje de ser jugador del Real Madrid es el elevado salario del delantero, que percibe 4,5 millones de euros netos. Una cantidad que ha descartado, por ejemplo, al Getafe y al Celta de Vigo, que no pueden hacer frente a una ficha tan elevada. Azulones y celestes han optado por la opción de Borja Mayoral, más asequible que Mariano y que parece que se unirá al conjunto madrileño en los próximos días por unos 10 millones de euros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!