El principal objetivo de Asensio tras sus explosivas declaraciones

El jugador del Real Madrid pretende ser titular en el conjunto blanco además de ganarse un puesto en la lista de Luis Enrique para el Mundial
24.09.2022 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No están siendo semanas precisamente tranquilas en la vida de Marco Asensio. El jugador del Real Madrid estuvo en la rampa de salida del conjunto blanco durante los meses de verano. Se especulaba con el posible interés del Manchester United, del AC Milan y del Arsenal, pero finalmente decidió quedarse en Concha Espina y pelear por la titularidad.

La relación de Asensio con la grada del Real Madrid no es precisamente positiva. Su interés por salir del club y sus declaraciones ante los medios de comunicación durante la concentración con la Selección Española fueron el caldo de cultivo de una pitada masiva contra el RB Leipzig. Por suerte para él y para el Real Madrid, el balear anotó un golazo en ese encuentro y lo celebró aplaudiendo a la afición. Parecía que todo se iba a quedar en una simple anécdota con los pitos, pero lo cierto es que ha vuelto a ser noticia y no precisamente por algo positivo.

"NO SÉ SI IRÉ AL FC BARCELONA"

Sus declaraciones respecto al posible interés del Barça por hacerse con sus servicios no han sentado especialmente bien a la parroquia del Real Madrid. Muchos seguidores merengues han pedido por redes sociales a Ancelotti que no vista ni un minuto más la camiseta del conjunto blancoCarletto no es ajeno a todo este tipo de mensajes, pero si nada cambia seguirá contando con él hasta que finalice su contrato con la entidad de la Castellana.

OBJETIVOS CLAROS

Tal y como ha desvelado José Félix Díaz en MarcaMarco Asensio sigue mostrándose ajeno a todos estos mensajes por parte de la afición del Real Madrid y tiene las cosas más claras que nunca. El balear solo tiene dos objetivos en mente: ser titular en el conjunto merengue y disputar el Mundial de Catar con la Selección Española. Sabe de primera mano que en el equipo dirigido por Carletto parte por detrás de Rodrygo y Fede Valverde, pero espera revertir la situación lo más rápido posible. En cambio, parece un fijo en la lista de Luis Enrique para el Mundial, cita a la que espera llegar con muchos minutos en las piernas.

Además, espera repetir lo sucedido con Lucas Vázquez hace un par de temporadas. El gallego tenía pie y medio fuera del Real Madrid, pero su gran temporada en el lateral derecho obligó al club a ofrecerle la renovación.