El Real Madrid repite el 'plan Tchouaméni' y ya tiene el 'sí' de Bellingham

El inglés del Borussia Dortmund tendría decidido jugar en el Santiago Bernabéu
13.01.2023 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid habría repetido el 'plan Tchouaméni' con Jude Bellingham. Así lo asegura OkDiario, fuente según la cual el club blanco está siguiendo con el inglés de 19 años la misma estrategia que realizó el verano pasado con el centrocampista francés.

En primer lugar, el Real Madrid acerca posturas con el equipo en cuestión. En este caso, no ha sido muy difícil dado que el Borussia Dortmund es un club amigo y las relaciones son muy fluidas. De hecho, el CEO del conjunto germano, Watzke, es amigo de Florentino Pérez. En segundo lugar, el club blanco contacta con los representantes del jugador, algo que ya ha hecho con los de Jude Bellingham. Y, por último, explica al futbolista y a su familia cómo será su vida en España, un punto especialmente importante para el británico, que está muy unido a los suyos.

BELLINGHAM DA EL 'SÍ'

Por otra parte, OkDiario asegura que Jude Bellingham ya ha dado el 'sí' al Real Madrid. El inglés de 19 años quiere jugar en el Santiago Bernabéu y el club blanco está decidido a hacer un esfuerzo para cumplir su deseo. El futbolista del Borussia Dortmund ya conoce los detalles del que sería su contrato en la entidad madridista. Firmaría para las próximas seis temporadas a razón de 10 millones de euros al año.

Asimismo, la citada fuente desvela que el Real Madrid prepara una oferta que rondará los 120 millones de euros con bonus incluidos al Borussia Dortmund para fichar a Jude Bellingham. En Concha Espina son conscientes de que otros clubes están dispuestos a ofrecer una cantidad mayor al conjunto germano, pero confían en que el deseo del británico pese más y termine recalando en la capital de España.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!