"El Real Madrid va a ir a por un delantero"

El club blanco parece dispuesto a reforzar su parcela ofensiva este verano
02.08.2022 08:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En la directiva del Real Madrid parece ganar peso la opción de reforzar la parcela ofensiva con un nuevo delantero centro. Eden Hazard no termina de encajar como nueve y el equipo sufre sin Karim Benzema. Por ello, en Chamartín estudian seriamente incorporar a un nuevo ariete en este último mes del mercado de fichajes

Precisamente, algunas fuentes ya dan por hecho que la entidad merengue tratará de fichar a un nuevo atacante este verano. "El Real Madrid va a ir a por un delantero", aseguró anoche Alberto Pereiro en el programa 'Radio Estadio Noche' de Onda Cero.

Los candidatos para fichar por el Real Madrid

En los últimos días han sonado ya varios pretendientes para reforzar el ataque del Real Madrid. El más reciente, Raúl de Tomás. El delantero madrileño suena para abandonar el Espanyol y espera una llamada del conjunto blanco. Sin embargo, el club madridista no parece por la labor de acometer su fichaje. "Sería una buena incorporación para el Real Madrid, pero no lo veo claro", sentenció Pereiro. Desde el Santiago Bernabéu buscan otros jugadores más jóvenes, que estén dispuestos a aceptar el rol de suplente.