Mercado de fichajes en directo | El Leipzig confía en recuperar a Werner, el Madrid va a por un delantero...

¡Repase aquí los rumores más destacados del día!
02.08.2022 23:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Timo Werner, Alemania
Bernabeudigital.com
Timo Werner, Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo! ¡Mañana más y mejor!

22:35 - (ASDries Mertens habría sido contactado por la Juventus tras acabar contrato con el Nápoles. Sin embargo, el belga querría jugar fuera de la Serie A.

22:01 - OFICIAL | El Chelsea ficha a un objetivo del Real Madrid.

21:36 - (AS) Los motivos que alejan a Benjamin Sesko del Real MadridRepasa todos los detalles

21:08 - OFICIAL | Charles De Ketelaere ya es nuevo jugador del AC Milan. Llega a cambio de 32 millones fijos + tres en variables procedente del Brujas.

20:36 - (Ok DiarioIsco lanza un enigmático mensaje mientras la prensa le sitúa en el SevillaToda la información en este enlace

20:20 - Nocioni se 'moja' sobre el futuro de Campazzo: "Ninguna oferta es la que le puede llegar a convencer para lo que tiene que hacer con el Real Madrid".

19:51 - Fabrizio Romano afirma que los abogados de Depay y el FC Barcelona están negociando para que el jugador pueda acudir a la agencia libre.

19:07 - OFICIAL | El Chelsea ha anunciado el principio de acuerdo con el Aston Villa para el fichaje de Chukwuemeka. por 15 millones de libras. El futbolista había sido pretendido por varios grandes de Europa.

18:45 - OFICIAL | El Real Madrid ficha a uno de los mayores talentos del fútbol español. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

18:10 - (Il Mattino) El Napoli le habría ofrecido la renovación a Fabián Ruíz ante el interés del Real Madrid. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

17:41 - (Marca) El Niza estaría interesado en hacerse con Boulaye Día. El futbolista del Villarreal podría salir y así permitir el fichaje de nuevos futbolistas para el 'submarino amarillo'.

17:15 - (Nieuwsblad) El Manchester City se habría fijado en Sergio Gómez, del Anderlecht, como posible sustituto a Cucurella, quien parece fichará por el Chelsea.

16:48 - OFICIAL Óscar Mingueza ya es nuevo jugador del RC Celta. El exfutbolista del FC Barcelona ya ha pasado el reconocimiento médico y firmado su nuevo contrato como jugador celeste.

16:20 - (OK Diario) Latasa tiene varias ofertas de equipos de LaLiga para abandonar el Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer los planes del canterano blanco!

15:37 - (Fabrizio Romano) El Sevilla lleva la ventaja para hacerse con los servicios de Alex Telles. El lateral del Manchester United también tiene oferta de su exequipo, el Porto, pero parece que el cuadro hispalense lleva la ventaja.

15:07 - (La Gazzetta dello Sport) La Juventus estaría trabajando en la llegada de Filip Kostic. El extremo serbio del Eintracht de Frankfurt ha estado en la órbita del West Ham, pero parece que el cuadro italiano es el que está tomando la ventaja para hacerse con sus servicios.

14:30 - OFICIAL | El Liverpool acaba de hacer oficial la renovación de Diogo Jota. El extremo portugués seguirá vinculado al conjunto red hasta el próximo año 2027.

13:44 - OFICIAL | El Celta anuncia la llegada de Agustín Marchesín. El portero, procedente del Oporto, llega traspasado y firma por dos temporadas, con una tercera opcional.

13:19 - (Fabrizio Romano) Negociaciones en curso entre LA Galaxy y Riqui Puig. Todas las partes son optimistas, ya que el Barcelona está preparado para aprobar el acuerdo y ahora mismo se están discutiendo los detalles finales del contrato del jugador.

12:58 - (Daily Mail) El Sevilla estudia reforzar su defensa con dos jugadores del Manchester United: Alex Telles y Eric Bailly. El AC Milan, el Fulham, y la Roma también están interesados.

12:06 - Javier Hérraez confirma el interés del Celta de Vigo en Mariano, pero advierte: "No se sabe qué puede pasar", comentó el periodista en 'El Larguero' de la Cadena SER.

11:47 - Alberto Pereiro en Onda Cero: "El Real Madrid va a ir a por un delantero". El club blanco seguirá trabajando en la incorporación de un nuevo atacante.

11:16 - INFO BD | Las dudas del Real Madrid a la hora de buscar un nuevo delantero. ¡Haz clic aquí para leer toda la información!

10:42 - Melchor Ruiz desvela en El Partidazo de Cope las condiciones deportivas y económicas del Real Madrid para fichar a un delantero. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

10:18 - (Sky Deutschland) Los dirigentes del RB Leipzig confían en cerrar con el Chelsea el retorno de Timo Werner, en principio como cedido, con la ayuda del propio futbolista que estaría dispuesto a recortar su salario para facilitar la operación. Toda la información en este enlace.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!