El sueño de una joya europea: "Quiero jugar en el Real Madrid"

Los blancos no se han pronunciado por el momento, pero seguro que le seguirán más de cerca tras sus últimas declaraciones
04.02.2023 23:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jugar en el Real Madrid no es nada sencillo para ningún jugador de fútbol. Para vestir la elástica merengue no basta con ser simplemente un gran jugador, también debes aceptar que la victoria es tu único salvavidas. La presión dificulta y mucho el juego de muchos jugadores, como fue el caso de Nuri Sahin. El centrocampista reconoció hace pocas fechas que tenía la calidad suficiente para triunfar en el Bernabéu pero no fue capaz por la enorme presión que eso conllevaba.

UN SUEÑO PARA MUCHOS

En las últimas horas una joven promesa del Copenague ha mostrado su admiración por el Real Madrid. Roony Bardghji, extremo del club danés, ha ofrecido una entrevista a Fotbollskanalen en la que ha confirmado cuál sería su mayor sueño en el mundo del fútbol: "El sueño es, por supuesto, dar el siguiente paso a las grandes ligas, clubes y torneos. ¿El club en el que quiero acabar? Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años. Quiero ir allí".

¿Fan del Real Madrid... y de Messi?: "No es que sea fan del Real Madrid, en realidad lo soy de Messi. Pero quiero ir a un club que pueda ayudarme a alcanzar mis objetivos, y creo que el Real Madrid es el mejor club para eso".

"Kylian Mbappé también está arriba, pero para mí siempre será Messi", comentó sobre la rivalidad entre ambos jugadores del Paris Saint-Germain.

Bardghji ha disputado hasta la fecha 28 partidos esta temporada en los que ha anotado cinco goles y ha repartido una asistencia. A sus 17 años parece estar destinado a liderar al Copenague en un futuro no muy lejano. El Real Madrid, por ahora, es un sueño demasiado inalcanzable.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!