El Tottenham lanza un mensaje al Real Madrid por Harry Kane

En medio de los rumores que vinculan al delantero con los blancos, en Londres tratan de aparentar normalidad en un nuevo vídeo con Kane como protagonista
08.06.2023 14:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de © DANIELE MASCOLO

En medio de los rumores que le vinculan con el Real Madrid, Harry Kane es uno de los protagonistas de la campaña del Tottenham para anunciar la nueva equipación de los spurs para la próxima temporada 2023/2024. Mientras suena con mucha fuerza para ocupar el vacío que ha dejado Karim Benzema en la delantera merengue, el conjunto londinense ha utilizado la imagen del futbolista inglés junto a otras estrellas como Richarlison y Heung-min Son, en un anuncio que ya se ha interpretado como un mensaje hacia el club madridista.

AVISO AL REAL MADRID

En el Tottenham no tienen ninguna intención de desprenderse de su delantero estrella. Un matiz que los spurs muestran a las claras en su nuevo vídeo, con el que también quieren hacer ver que la voluntad de Kane es continuar un año más en Londres.

No obstante, las últimas informaciones apuntan en otra dirección. Pese a los esfuerzos del conjunto inglés por aparentar tranquilidad en torno a la posible salida de su estrella, cabe recordar que el vínculo de Harry Kane termina en 2024 y el Real Madrid está dispuesto a aprovechar su último año de contrato para llevarse al astro británico. Los blancos seguirán apretando para convencer al Tottenham y al propio futbolista británico en una operación que se prevé intensa y larga, de esas que pueden abarcar todo el mercado estival.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram