En Portugal desvelan los planes del Real Madrid con Pedro Porro

La prensa portuguesa asegura que el deseo del jugador del Sporting es vestir de blanco madridista
22.01.2023 15:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Pedro Porro
Pedro Porro

El lateral derecho suscita muchas dudas en el Real Madrid. Cierto es que hay 'overbooking' en esa posición a día de hoy, con Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola, pero entre el flojo rendimiento de algunos y los problemas físicos de otros, en las oficinas del Santiago Bernabéu estarían planteándose mover ficha a final de temporada.

En principio, Odriozola tiene los días contados en el Real Madrid. Al menos esa es la idea que se maneja en el seno del club con el futbolista vasco, que termina contrato en 2024. Ese mismo año también concluye la vinculación de Lucas Vázquez con el acutal campeón de Europa; mientras que Carvajal tiene firmado hasta 2025.

PEDRO PORRO, A ESCENA

El caso es que en los últimos meses varios medios han relacionado a Pedro Porro con el Real Madrid. Durante su etapa en el Girona, en Bernabéu Digital ya informamos en exclusiva que era un jugador que estaba y está en el radar madridista. Pues bien, ahora la prensa portuguesa ha ido más allá.

Según informa Récord, el interés del Real Madrid por Pedro Porro está ahí. Es más, los blancos podrían iniciar negociaciones con el Sporting Portugal en caso de que el Tottenham acelere para fichar al lateral español. En Concha Espina no quieren que los 'Spurs' se adelanten y se lleven a un futbolista al que llevan siguiendo mucho tiempo.

Por otra parte, O Jogo asegura que Pedro Porro prefiere quedarse en el Sporting Portugal hasta final de temporada para poder fichar por el Real Madrid en verano. Según esta información, el lateral español rechazaría a un Tottenham que quiere incorporarlo con efecto inmediato.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!