España 3-0 Noruega: debut soñado para Joselu

El exmadridista ha firmado un doblete en el primer partido de Luis de la Fuente al frente de 'La Roja'. Carvajal, Ceballos y Nacho participaron en el encuentro
25.03.2023 22:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Joselu
Bernabeudigital.com
Joselu
© foto de Federico Titone

¡Final del partido en Málaga! Luis de la Fuente comienza su nueva andadura al frente de la selección absoluta de la mejor manera posible, con una victoria cómoda y muy sólida. España inicia la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2024 con un contundente 3-0 ante Noruega, en un encuentro que se puso pronto de cara con el tanto Dani Olmo. El jugador del Leipzig remató con mucha calidad un centro duro y raso de Alejandro Balde desde la izquierda en el minuto 13.

Un comienzo inmejorable que se mantuvo durante todo el choque hasta que en el tramo final, cuando el combinado noruego más achuchaba, Joselu sentenció. Debut soñado para el canterano madridista que cabeceó al fondo de la red un gran centro de Fabián desde la izquierda en el 84' y que, justo un minuto después, aprovechó un rechace en el área pequeña para firmar un doblete que jamás olvidará. De esta manera, España se coloca ya líder del grupo junto a Escocia, que también ha derrotado 3-0 a Chipre.

LA PARTICIPACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL REAL MADRID

En lo referente al Real Madrid, cabe señalar que Dani Carvajal y Nacho Fernández han jugado todo el partido. Ambos empezaron como titulares y acabaron disputando todos los minutos y firmando, además, un gran trabajo. En cambio, Dani Ceballos entró al campo desde el banquillo en el minuto 58, pero le dio tiempo a influir en el encuentro. El utrerano le metió otro ritmo al partido, agitándolo, y dejando su sello con una buena actuación.

Asimismo, el otro representante del Real Madrid que ha jugado hoy su primer partido con su selección en esta fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2024 ha sido Luka Modric. En cambio, el centrocampista no ha podido pasar del empate con Croacia frente a Gales (1-1). Curiosamente, el madridista, que fue de los mejores de su equipo, fue sustitutido en el 92', justo antes de que los galeses marcaran el gol.