Fabrizio Romano desvela el plan del Real Madrid para fichar a Endrick

En el Santiago Bernabéu quieren cerrar el fichaje del joven del Palmeiras a toda costa
30.11.2022 22:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

El futuro de Endrick podría decidirse en las próximas semanas. Y es que la perla del Palmeiras está viendo cómo varios clubes europeos, con el Real Madrid al frente, están presionando para cerrar un acuerdo lo antes posible. A sus 16 años, no podrá jugar en el Viejo Continenente hasta verano de 2024, cuando cumpla la mayoría de edad, pero sí puede cerrar su fichaje por su próximo club ya mismo si quisiera.

LA ÚLTIMA HORA

El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, ha ofrecido la última hora sobre el futuro de Endrick en su podcast 'Here We Go': "En las últimas semanas el Real Madrid ha estado presionando e insistiendo para fichar a Endrick. PSG y Chelsea siguen en la carrera, pero ahora puedo decir que el Real Madrid realmente está presionando", ha desvelado el italiano.

Asimismo, Fabrizio Romano asegura que el Real Madrid ha querido tranquilizar a Endrick y su entorno. Y es que el club blanco habría asegurado al brasileño que formaría parte del primer equipo a partir de 2024; es decir, no tendrá que pasar por el Castilla como sí hicieron en su momento sus compatriotas Vinicius, Rodrygo y Reinier Jesus.

TIC, TAC, TIC, TAC...

Son varias las informaciones, como la de Ramón Álvarez de Mon, que aseguran que el futuro de Endrick se decidirá entre diciembre y enero. El Real Madrid está muy bien colocado para hacerse con su fichaje, pero el Chelsea y el Paris Saint-Germain siguen al acecho. También hay interés por parte del FC Barcelona reconocido por su propio entrenador, pero las opciones de los blaugranas son mínimas dada su lamentable situación económica.