Fabrizio Romano: "El Real Madrid intentará fichar a un nuevo delantero"

En el Santiago Bernabéu la intención es seguir intentando la incorporación de un nuevo atacante en los próximos mercados
03.10.2022 19:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Tras las negativas de Kylian Mbappé y Erling Haaland y la salida de Luka Jovic, el Real Madrid estudió varias opciones para reforzar su delantera el pasado verano. Carlo Ancelotti eligió a Gabriel Jesús, a quien el Manchester City había puesto en venta; sin embargo, Vinicius Junior no pudo obtener el pasaporte español hasta el pasado mes de septiembre, y el club blanco tuvo que terminar descartando el fichaje del brasileño que acabó fichando por el Arsenal.

EL REAL MADRID INTENTARÁ FICHAR A UN DELANTERO

Las demás opciones que había en el mercado no convencieron al Real Madrid, que acabó por conformarse con Karim Benzema y Mariano Díaz como delanteros centros, y con Hazard, Rodrygo y Asensio como alternativas para ejercer de falso nueve. No obstante, la necesidad de fichar a un nuevo ariete se recrudecerá el próximo verano, cuando Mariano abandone Chamartín al término de su contrato (junio 2023) y con Benzema camino de 36 años. Por ello, según la última información de Fabrizio Romano, "el Real Madrid intentará fichar a un nuevo delantero el próximo verano", con la opción de Erling Haaland abierta.

BENZEMA, A PUNTO DE RENOVAR

Asimismo, el famoso periodista italiano también ha confirmado que la renovación de Karim Benzema es inminente. Muy pronto, el Real Madrid anunciará la ampliación de contrato del capitán madridista que firmará por un año más, hasta 2024. Una gran noticia para todo el madridismo que podrá seguir disfrutando de la magia y el buen fútbol de Benzema, al menos una temporada más.