Fichajes | "Bellingham quiere jugar en el Real Madrid"

El mediocampista del Borussia Dortmund estaría por la labor de vestir de blanco y rechazar jugar en la Premier League
24.10.2022 17:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al próximo mercado de verano de 2023. El centrocampista inglés saldrá de Alemania, salvo sorpresa, el próximo curso, y varios de los clubes más potentes de Europa están interesados en ficharle. El Borussia Dortmund le ha tasado en unos 100 millones de euros aunque, dado que su nivel es cada vez más relevante dentro del club -ya sabe lo que es ser capitán a sus 19 años- y que su fichaje apunta a convertirse en una subasta, ese precio podría incrementarse.

ALTA COMPETENCIA POR BELLINGHAM

El Liverpool, Manchester United y Manchester City y Chelsea entrarían en la puja del británico. Pero, según informa Jorge Picón en el Twitch de Relevo, el entorno del futbolista le ha informado de que "Bellingham quiere jugar en el Real Madrid". Sería un golpe de efecto por parte del club madridista, pues el jugador de apenas 19 años rechazaría jugar en la Premier League y volver a su país natal para vestir los colores del 14 veces campeón de Europa. 

LA HOJA DE RUTA CON BELLINGHAM

En primer lugar, tratará de dejar el Borussia Dortmund este verano después de dos años en el Signal Iduna Park. En caso de moverse, su prioridad será la de jugar en el Real Madrid, pues quiere estar en un club en el que optar a todos los títulos, en especial, la UEFA Champions League. Pero más importante de todo eso será el poder ser importante en un buen proyecto deportivo, algo que priorizó junto con su entorno al moverse del Birmingham City al Borussia Dortmund cuando pudo haberlo hecho al Manchester United. Ahora quedará esperar a que se sucedan los movimientos, además de un Mundial en el que podría ser importante con Inglaterra.

© foto de www.imagephotoagency.it