Fichajes | El Betis contactará con el Real Madrid para pedir la cesión de un jugador

El conjunto verdiblanco ha mostrado interés por obtener el préstamo de un futbolista madridista
04.08.2021 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Manuel Pellegrini, Real Betis
Manuel Pellegrini, Real Betis
© foto de Imago/Image Sport

Semanas intensas las que se avecinan en los despachos del Real Madrid. A falta de menos de un mes para que cierre el mercado de fichajes, los blancos deben desprenderse de varias piezas, sin olvidar el soñado fichaje de Kylian Mbappé, que obligará a estar alerta hasta prácticamente el último día de plazo.

Uno de los futbolistas que está en la rampa de salida es Jesús Vallejo. Tras la venta de Varane y el adiós de Sergio Ramos, el aragonés apuntaba a ser el cuarto central del Real Madrid, pero parece que finalmente serán los canteranos Víctor Chust Mario Gila quienes desempeñen ese rol.

El Betis pretende aprovechar la situación

Pese a que se especuló con el interés del Espanyol, el destino de Jesús Vallejo podría ser el Benito Villamarín, y es que a tenor de la información publicada por Fichajes.net, los verdiblancos aspiran a hacerse con la cesión del futbolista criado en el Zaragoza. A sus 24 años, y con contrato con el Real Madrid hasta 2025, su intención era quedarse en Chamartín esta temporada tal y como contamos en Bernabéu Digital. Sin embargo, el central podría abandonar nuevamente el Santiago Bernabéu, si bien su futuro no se decidirá hasta que regrese de los Juegos Olímpicos

Sigue la última hora del mercado de fichajes aquí