Fichajes | Kubo confía en tener sitio en el Real Madrid la próxima temporada

El joven nipón no arroja la toalla y apurará sus opciones para hacerse un hueco en la plantilla de Ancelotti
22.07.2021 19:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Takefusa Kubo
Takefusa Kubo

Takefusa Kubo todavía sueña con poder quedarse en la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Después de su cesión en el Mallorca hace dos temporadas, volvió a salir cedido el verano pasado rumbo al Villarreal. Allí no terminó de cuajar con Emery, y en enero puso rumbo al Getafe, donde dejó un rendimiento un tanto irregular (tampoco le acompañó la mala dinámica azulona).

Actualmente, Kubo se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con Japón, pero cuando finalice deberá reincorporarse a la disciplina del Real Madrid. Y según apunta Madridista Real, lo hará con la intención de apurar todas sus opciones para poder quedarse en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Una cesión es la vía más probable

Sin embargo, todo hace indicar que Kubo deberá marcharse nuevamente cedido antes del cierre de mercado. El cupo de extracomunitarios juega en su contra, pues Bale, Militao, Vinicius, Rodrygo y el nipón opositan a tres puestos. Así, Madridista Real asegura que Mallorca Real Sociedad serían los mejor colocados en estos momentos para cerrar su incorporación en calidad de préstamo.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes