Fichajes | "Mbappé acabará en el Real Madrid tarde o temprano"

El delantero del PSG está más cerca de recalar en el Santiago Bernabéu
24.06.2021 15:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. No será nada fácil, pero lo que está claro es que Florentino Pérez trabajará para conseguir el fichaje más ansiado de la última década. Mientras tanto, otras personalidades del mundo del fútbol como André Villas-Boas ha hablado acerca del futuro del francés, el cual cree que pasa por vestir la elástica merengue: "Acabará en el Real Madrid tarde o temprano", comenta en el diario Bild.

Tampoco es el mejor lugar para Neymar

Esta temporada el PSG solo ha conseguido una Copa, por lo que la campaña se puede considerar como de fracaso tras caer en la Ligue 1 ante el Lille de Galtier: "Seré sincero, el simple hecho de que no hayan ganado el campeonato de liga muestra que el lugar correcto para ellos no es ese", añade Villas Boas sobre Neymar y Mbappé.

Cristiano Ronaldo: "La Juventus tiene un nuevo entrenador, Massimiliano Allegri. Para Ronaldo es otro gran desafío. Allegri ya le ha dado al club muchos éxitos y tiene una gran reputación allí. Por eso le aconsejé que se quedara. Para él será un reto mayor que ir al PSG, por ejemplo".

No habrá grandes fichajes: "Esta crisis ha cambiado la situación y ha vuelto a dar a los clubes un sentido de responsabilidad financiera. Antes del coronavirus, los fichajes de 100 millones se producían con normalidad. Para los equipos estas operaciones se volvieron en su contra".

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes