Fichajes | Mbappé, Cristiano e Icardi: el efecto dominó que podría dinamitar el mercado

El Real Madrid podría salir beneficiado y hacerse por fin con la incorporación de la estrella del PSG
02.06.2021 13:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El mercado de fichajes está en plena ebullición una vez finalizada la temporada 2020-2021. Con la Eurocopa en el horizonte, muchas operaciones han quedado en 'stand-by' hasta que se celebre el torneo de selecciones. Sin embargo, las direcciones deportivas de los grandes de Europa no descansan y trabajan a destajo para perfilar sus plantillas lo antes posible.

En el caso del Real Madrid, el gran objetivo para reforzar la delantera tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain sigue sin renovar y solo le resta un año de contrato, una situación propicia para abordar su fichaje.

Cristiano podría acercar a Mbappé al Real Madrid

Mientras, desde Italia el '7' de la Juventus copa la actualidad futbolística. El futuro de Cristiano Ronaldo es un misterio y no se descarta que pueda cambiar de aires. En ese sentido, La Gazzetta dello Sport habla de la posibilidad de un trueque que dinamitaría el mercado de fichajes.

La Juventus está interesada en Mauro Icardi, futbolista del PSG. Para convencer a los parisinos de que se desprendan del delantero argentino, los 'bianconeri' estarían dispuestos a incluir a Cristiano Ronaldo en la operación. En caso de que el portugués aterrice en París, el club francés abriría las puertas a un Mbappé que recalaría en el Real Madrid para cumplir por fin su sueño de defender la elástica madridista.