Fichajes Real Madrid | El factor que puede acercar a Asensio a Londres

El futbolista balear podría iniciar una aventura en la Premier League este verano
29.06.2022 13:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio podría estar un paso más cerca de abandonar el Real Madrid para recalar en el Arsenal. Los 'gunners' van a reforzar la banda derecha de su ataque este verano y uno de los nombres que manejan es el del balear.

Sin embargo, la prioridad del Arsenal no era Asensio, sino Raphinha. Es más, los de Arteta eran los mejor colocados para hacerse con el fichaje del brasileño del Leeds United, pretendido también por el Barcelona, pero en las últimas horas el Chelsea se ha adelantado y ha cerrado un acuerdo con el Leeds. Así pues, los 'gunners' dicen adiós a su principal opción.

¿Asensio como plan B?

La alternativa a Raphinha para el Arsenal podría ser Marco Asensio. En el día de ayer, el diario AS informaba que el balear del Real Madrid es muy del gusto de Mikel Arteta, que estaría como loco ante la posibilidad de contar con este futbolista en las filas. Eso sí, el hecho de que los 'gunners' no jueguen la Champions League la próxima temporada podría hacer dudar al mallorquín, que cuenta con el interés de otros clubes como el Liverpool, el Milan o la Juventus.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!