Fichajes Real Madrid | Haaland puede ser determinante en el fichaje de Bellingham

Erling Haaland, aún siendo jugador del Manchester City, puede ser decisivo en el futuro del Real Madrid
22.11.2022 14:31 de Redacción BD   ver lecturas
Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Según cuenta el periodista Ben Jacobs de BCS, Erling Haaland podría ser decisivo en el futuro de un objetivo madridista y ese no es otro que Jude Bellingham. El internacional inglés ha sorprendido a propios y extraños con su primera irrupción en un Mundial. Decisivo y MVP en la victoria frente a Irán, todos hablan de Bellingham... y de su futuro.

De hecho, lo sabe mejor que nadie el director general del BVB. "Creo que tan pronto como termine el Mundial de Qatar vamos a tener una conversación básica sobre lo que realmente quiere, cuáles van a ser sus planes de futuro".

El Real Madrid trabaja desde hace tiempo en su contratación, pero no es el único que sigue los pasos del joven de 19 años. El Liverpool también sigue al centrocampista e incluso estaría dispuesto a desembolsar los 150 millones que pide el Dortmund.

HAALAND QUIERE RECUPERAR A SU COMPAÑERO

Sin embargo, el papel de Haaland puede cambiarlo todo. Al parecer, el noruego estaría convenciendo a su ex compañero para que le acompañase en su aventura en Manchester. Según explica el periodista, noruego e inglés tuvieron una buena relación en Alemania y ahora podrían recuperarla en el City. 

Sea como sea, será una batalla de muchos frentes... y mlllones. Tal y como ha destacado el CIES, Bellingham es el futbolista del Mundial con el valor de mercado más alto. Tasado en 202 millones de euros, principalmente, por su edad y condiciones. Su salida del Dortmund está más cerca que nunca...