Fichajes Real Madrid | Kane no descarta un traspaso este verano: sus palabras

El delantero del Tottenham aspira a gana títulos colectivos. El club blanco, entre los supuestos pretendientes del británico
29.04.2021 11:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Harry Kane con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane con Inglaterra
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid prepara un golpe de efecto en el mercado de fichajes que abrirá sus puertas este verano. El conjunto blanco quiere reforzar su ataque con una gran estrella mundial, siendo Kylian Mbappé Erling Haaland los favoritos. Eso sí, en la capital de España son conscientes que ambas operaciones se antojan muy complicadas, de ahí que manejen otras alternativas. Ahí es donde aparece el nombre de Harry Kane, que podría estar planteándose cambiar de equipo a final de temporada según vienen advirtiendo en Inglaterra las últimas semanas.

Kane: "Quiero ganar títulos"

La estrella del Tottenham considera que en los 'spurs' tendrá muy complicado pelear por la Premier League o por la Champions, de ahí que esté cada vez más abierto a la posibilidad de cambiar de aires. 

Cuestionado acerca de su futuro en una entrevista concedida al Evening StandardHarry Kane no descarta decir adiós al Tottenham: "Los premios individuales están muy bien, son logros fantásticos. El objetivo que tengo ahora como futbolista es ganar títulos de equipo. Quiero ganar los mejores títulos que se pueden ganar en equipo y no lo estamos consiguiendo. Prefiero ganar títulos de equipo que un premio individual, es así. Si termino mi carrera como máximo goleador de la Premier League, o de la Selección de Inglaterra sería increíble, pero no me sentiría igual de bien si no he ganado títulos colectivos, si no tuviera una Premier o una Eurocopa. Ha sido una temporada decepcionante si soy totalmente honesto. Hemos tenido muchas oportunidades, partidos en los que íbamos por delante y luego no ganamos. Lo único que nos falta ahora es intentar clasificarnos para la Champions League", ha reconocido.