Fichajes Real Madrid | La suerte está echada: Bellingham escogerá su destino

El Liverpool y el Manchester City ya han presentado sus ofertas y en Chamartín confían en la voluntad del jugador
23.03.2023 10:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Jude Bellingham es la principal prioridad del Real Madrid de cara al próximo mercado estival. Luka Modric y Toni Kroos ya han iniciado la recta final de su carrera y en el Santiago Bernabéu tienen muy claro que el inglés es el futbolista perfecto para liderar la remodelación del centro del campo madridista. Sin embargo, los blancos no son los únicos que se han interesado por el joven talento británico.

La competencia en la Premier League es feroz con el Liverpool y el Manchester City empujando también por el fichaje de Bellingham, valorado en unos 150 millones de euros. Según el diario Marca, el Borussia Dortmund quiere unos 110-115 kilos fijos y otros 35-40 en variables, y tanto los reds como los citizens, equipos con un enorme músculo económico, han ofrecido más dinero por su traspaso.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

No obstante, en el Real Madrid reina un "moderado optimismo". Aunque su oferta económica es inferior, la entidad merengue confía en la voluntad del jugador. Pese a las recomendaciones de su familia y al alto salario que le ofrecen el City y el Liverpool, Bellingham prefiere lucir la elástica madridista la próxima temporada.

La pelota está en el tejado del futbolista. Las ofertas están sobre la mesa y será Jude Bellingham el que decida. Si, como hicieron recientemente Camavinga y Tchouaméni, el inglés antepone sus preferencias personales y el proyecto deportivo, probablemente jugará en el nuevo Bernabéu la próxima temporada. En cambio, si por el contrario prioriza el dinero en forma de comisiones exageradas que disparen la operación, el centrocampista británico regresará a la Premier League. Bellingham tiene en su mano su destino. La suerte está echada, y en el Real Madrid confían en el deseo del jugador.