Bombazo Haaland: su futuro en el Manchester City, decidido

Durante este último año se había especulado con la posibilidad de que existiera una cláusula de salida en su contrato, con el Real Madrid atento
17.03.2023 22:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Haaland vuelve a ser protagonista un día más por su futuro. El delantero noruego firmó hace poco menos de un año por el Manchester City, pero rápidamente surgieron rumores sobre su próximo equipo. Y es que The Athletic adelantó nada más fichar por los 'sky blues' la existencia de una cláusula de salida a partir del verano de 2024. Desde entonces, mucho se ha especulado con el final de su etapa en la Premier League, al tiempo que se le ha relacionado con el Real Madrid.

De hecho, The Independent aseguraba la pasada semana que el club blanco estaría decidido a realizar una ofensiva por Haaland este mismo verano. Ello se debería a la incógnita que suscita el futuro de un Karim Benzema que termina contrato a final de la presente temporada.

EL FUTURO DE HAALAND, DECIDIDO

Pues bien, Rubén Uría desvela en Goal España la última noticia sobre el futuro de Erling Haaland. Al parecer, esa cláusula de salida en el contrato del noruego con el Manchester City habría desaparecido. Dicho de otra forma, aquel que quiera fichar al ex del Borussia Dortmund deberá negociar con el gigante inglés. De esta manera, el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene la sartén por el mango.

Al parecer, la renovación del técnico catalán con el Manchester City ha invalidado por completa esa cláusula de salida de Haalandde forma que su contrato hasta 2027 asegura un blindaje férreo sobre el delantero nacido en Noruega.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!