Un invitado sorpresa se une a la puja por el fichaje de Bellingham

El centrocampista inglés del Borussia Dortmund no estaría únicamente en el radar de Real Madrid, Liverpool y Manchester City
16.03.2023 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Bellingham, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Borussia Dortmund

No hay día que pase en el que no haya novedades sobre el futuro de Jude Bellingham. Es algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que, a sus 19 años, es uno de los futbolistas con mayor proección del fútbol europeo y que tiene muchas papeletas para abandonar el Borussia Dortmund a final de la presente temporada. Y es que, pese a que el club germano está intentando convencer por todos los medios al joven inglés de seguir un año más en la Bundesliga, saben que sus posibilidades de lograrlo son mínimas.

Esta situación la observan desde la frontera clubes como el Real Madrid, el Liverpool o el Manchester City, que han mostrado un interés concreto por el fichaje de Bellingham. También han sido relacionados con el británico el Chelsea y el Paris Saint-Germain, pero por ahora se mantienen en un segundo plano.

INVITADO SORPRESA

No obstante, en los últimos días un nuevo club habría irrumpido en la subasta por Jude Bellingham. Hablamos del Manchester United, club que también estaría siguiendo de cerca los acontecimientos que suceden alrededor del inglés según destapa la información del Telegraph.

El Manchester United se encuentra en pleno proceso de venta con serias opciones de convertirse en el próximo club-estado. Y es que Qatar está pujando muy fuerte para adquirir a los 'red devils'. Se estima que la operación quedaría cerrada antes del verano para poder planificar ya con los nuevos dueños la próxima temporada. Bellingham podría ser uno de los primeros objetivos de los qatarís.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!