Harry Kane y las promesas incumplidas del PSG a Mbappé

El futbolista inglés es la principal baza ofensiva que se está manejando en el Real Madrid para reforzar al conjunto blanco para la próxima temporada
10.06.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Harry Kane
Bernabeudigital.com
Harry Kane
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada y para ello está mirando al mercado de fichajes para reforzar la plantilla de la mejor manera posible. El primer nombre que ha salido a la palestra y que ya es la gran prioridad del conjunto blanco para la delantera tras la marcha de Karim Benzema es el de Harry Kane.

El delantero inglés cumple con los requisitos que piden Carlo Ancelotti de ser una gran estrella internacional y cuyo rendimiento apunta a ser inmediato. Sin embargo, en las últimas horas se ha abierto un debate que provoca cierto escepticismo en el Real Madrid acerca de la contratación de Harry Kane.

PROBLEMAS PARA 2024

Una de las claves negativas que podría suponer para el Real Madrid fichar a Kane las ha explicado José Luis Sánchez en El Chiringuito de Jugones. El periodista ha comentado que en estos momentos “la llegada de Harry Kane es complicada por esas dudas del próximo verano”.

A ello ha querido añadir que “fichar a Kane implica una fuerte cantidad para el Tottenham (90-100M€) y un contrato de 4 años y eso hipoteca en cierta manera para la inversión del verano que viene sea Haaland o Mbappé”. Esto quiere decir que, en caso de fichar al inglés, “la situación económica puede perjudicarse para el verano que viene”.

EL REAL MADRID ANALIZA LA SITUACIÓN

Ante este escenario que supondría un grave problema para fichar a jugadores de gran calidad en 2024, el propio periodista informa que en estos momentos “el Real Madrid está analizando todo”. Además, añade que “o se descarta la llegada de Kane, pero influiría directamente la ofensiva de la intención del verano que viene de ir a por Haaland o Mbappé” y habría que tener en cuenta que el propio José Luis Sánchez comenta que “Mbappé quiere salir del PSG por las promesas que no se cumplieron”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram