Havertz y el Real Madrid, a la espera de "condiciones favorables"

El jugador alemán ha sido uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas para reforzar al conjunto blanco para la próxima temporada
10.06.2023 10:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Kai Havertz
Bernabeudigital.com
Kai Havertz
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva para intentar reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Hay varios nombres que se han puesto encima de la mesa para que el club pueda trabajar de la mejor manera posible en materia de fichajes y sabiendo las necesidades que hay a tenor de lo visto en el último curso.

Uno de los jugadores que más está llamando la atención es el de Kai Havertz. El jugador del Chelsea ya estuvo en la órbita del Real Madrid antes de la pandemia, pero precisamente esa crisis frenó su fichaje y acabó cerrándose su llegada al cuadro londinense. No obstante, la situación ha cambiado de un tiempo a esta parte y ahora el jugador podría estar más cerca que nunca el conjunto blanco.

NO ES PRIORITARIO

Sin embargo, hay un factor que puede haber cambiado todo para la llegada de Havertz al Real Madrid. Esto no tendría nada que ver con lo que pide el Chelsea ni tampoco con la intención del futbolista, quien estaría abierto a unirse al conjunto blanco para la próxima temporada. La realidad es, a tenor de lo que ha comentado Mario Cortegana en el podcast Four Amigos, Que el cuadro merengue no tendría al jugador alemán como una opción prioritaria.

Esto sumado al elevado precio que tendrían que pagar, rondando los 60 millones de euros, complicaría la operación de Havertz para firmar este mercado de verano por el Real Madrid. De hecho, el propio periodista comenta que su fichaje solo se podría dar si llegase en unas condiciones muy favorables para el conjunto blanco.

EL CHELSEA NECESITA VENDER

Una de las claves que puede permitir que el Real Madrid pueda hacerse con el fichaje de Havertz, es que al Chelsea no le quede más remedio que tener que ponerlo a la venta como consecuencia de su necesidad de sacar futbolistas en este mercado ante la gran inversión realizada en invierno. En ese supuesto el conjunto blanco sí que podría ir a por su fichaje si se produjese un escenario muy favorable para ello.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram