Relevo confirma la INFO BD: el Real Madrid podría fichar dos laterales izquierdos

El conjunto blanco incorporará a Fran García este verano, pero no será la única incorporación que se haga en esa demarcación
22.01.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya trabaja en la incorporación de nuevos refuerzos que puedan mejorar la parcela defensiva atendiendo a las malas sensaciones defensivas en los últimos partidos. Ancelotti ya habló de los fallos en esa parte del juego que acabaron condicionando resultados negativamente para el conjunto blanco.

Una de las demarcaciones que más ha decrecido en cuanto a rendimiento es la de lateral izquierdo, lo que ha provocado que automáticamente se señale el nombre de Ferland Mendy. El lateral francés del Real Madrid está muy cerca de salir del conjunto blanco si llega una buena oferta, tal como comentamos en Bernabéu Digital hace unos meses.

ANCELOTTI QUIERE RECAMBIOS

La posible marcha de Mendy ha abierto un horizonte de posibilidades al Real Madrid para reforzar la posición de lateral izquierdo. El nombre que se quiere por activa y por pasiva es el de Fran García. El futbolista del Rayo Vallecano es la gran prioridad para mejorar el equipo la próxima temporada. No obstante, podría no ser la única llegada.

Tal como informamos en Bernabéu Digital y han confirmado en Relevo, el Real Madrid estaría considerando traer no solo a Fran García, sino un segundo lateral izquierdo para el conjunto blanco a partir de la próxima temporada. Hay que recordar que durante el presente curso Ancelotti solo ha podido contar con Mendy en la posición de lateral izquierdo tras la marcha de Marcelo. Solo Alaba o Nacho de manera circunstancial ha jugado en dicha demarcación.

ANLCEOTTI, PREOCUPADO POR MENDY

En Relevo han hecho hincapié en que el Ancelotti ha mostrado esa preocupación por la defensa y ha personificado las dudas en Mendy y en Rüdiger. Ninguno de los jugadores ha estado al rendimiento óptimo esperado, lo que ha aumentado las dudas por parte del club.

De hecho, el Real Madrid ya escuchó ofertas por Mendy el pasado verano, pero finalmente se terminó quedando al no terminar de convencer ninguna al conjunto blanco.