Informe del entrenamiento: Benzema sigue al margen, a dos días del derbi

El capitán del Real Madrid continúa recuperándose de su lesión
16.09.2022 13:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha vuelto a entrenar esta mañana en Valdebebas para seguir preparando el próximo partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid. Un encuentro para el que cada vez coge más fuerza la ausencia de Karim Benzema, quien ante el Celtic sufrió una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. En la sesión de este viernes, a dos días del derbi, el jugador francés se ha vuelto a entrenar en solitario, descartando así, casi por completo, su presencia en el Civitas Metropolitano.

BENZEMA SERÁ BAJA JUNTO A LUCAS VÁZQUEZ

Karim Benzema no será la única baja del Real Madrid frente al Atlético. En el último entrenamiento, el jugador gallego también se ha ejercitado al margen de sus compañeros. Lucas sigue recuperándose de su última lesión en el músculo grácil del muslo derecho y también se perderá la próxima cita de LaLiga ante el conjunto rojiblanco.

LOS DETALLES DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID

Por su parte, Eder Militao, que al igual que Benzema también se lesionó en Glasgow, se ha vuelto a entrenar hoy con el resto del grupo y, tras perderse los últimos partidos ante el Mallorca y el Leipzig, entrará en la próxima convocatoria del Real Madrid, que detalla así el transcurso del último entrenamiento del primer equipo: "La primera parte del entrenamiento transcurrió en el gimnasio durante 45 minutos. A continuación, los jugadores salieron al césped para realizar trabajo táctico y ejercicios de presión y circulación de balón. La sesión finalizó con partidos en espacios reducidos".