Informe del entrenamiento: Kroos se ejercita en solitario

El Real Madrid completó una nueva sesión de entrenamientos en Valdebebas
25.03.2023 13:36 de Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se ha ejercitado un día más sin los internacionales para seguir preparando el partido del conjunto blanco ante el Real Valladolid el próximo domingo 2 de abril. El conjunto madrileño ha trabajado esta mañana a las órdenes de Carlo Ancelotti con los futbolistas disponibles a excepción de Toni Kroos, quien se ha entrenado en solitario en el interior de las instalaciones.

"El equipo comenzó la sesión con un calentamiento, rondos y ejercicios de posesión de balón y presión. Después, la plantilla disputó una serie de partidos cortos en un campo de dimensiones reducidas y finalizó con disparos a portería. Kroos trabajó en el interior de las instalaciones" ha publicado el Real Madrid en su página web.

KROOS SIGUE SU PROCESO DE RECUPERACIÓN

El futbolista alemán, quien sigue lesionado, acudió por tercer día consecutivo a Valdebebas para seguir recuperando su tono físico durante este parón de selecciones. De esa manera, Kroos se mantiene entrenando al margen de sus compañeros disponibles mientras se sigue poniendo a punto para el regreso a las competiciones el próximo domingo 2 de abril ante el Real Valladolid.